El Kindle Fire, la nueva tableta de Amazon, una las grandes compañías de la informática y las comunicaciones, fue presentado hoy en Nueva York con varias bondades competitivas: pantalla ultrarresistente de solo siete pulgadas.
El tamaño adecuado de esos dispositivos es una de las controversias para los fabricantes. Con anterioridad circularon otras de 9,7 pulgadas que declinaron ante el gusto de los clientes.
Kindle Fire irrumpe en el mercado tecnológico con la pantalla a color táctil más solicitada y de tamaño factible para los usuarios, con sistema operativo Android, ideal para el descargue de libros electrónicos.
También permitirá descargar música y ver online películas y programas de televisión.
La compañía estadounidense presenta su nuevo producto muy parecido al BlackBerry PlayBook, con memoria de ocho GB, un peso de 400 gramos y unas ocho horas de carga de batería.
Otros beneficios para los clientes es su costo: la mitad del precio de sus contrincantes y actuales líderes de estos dispositivos el Ipad, de Apple.
Concebida como una empresa para la venta electrónica de libros, Amazon surgió en 1995 y uno de sus primeros productos para estos fines fue el Kindle. La compañía con anterioridad fue denominada Cadabra.com.
rmh/alb
jueves, 29 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escriba aquí su opinión o comentario.