miércoles, 19 de octubre de 2011

Lanzan LuxePad, el teclado inalámbrico para iPad

Genius, presenta su nuevo LuxePad, un teclado inalámbrico ultra delgado con conexión Bluetooth V2.0, especialmente diseñado para utilizar con las nuevas iPad. Al contar con este tipo de tecnología de conectividad, el nuevo LuxePad además de brindar conexión inalámbrica, ofrece un bajo consumo energético.

El nuevo LuxePad puede utilizarse a una distancia de hasta 9 metros aproximadamente, gracias a la tecnología Bluetooth incorporada. Por su tamaño compacto ocupa menos que cualquier teclado común, brindándoles a los usuarios gran comodidad y practicidad a la hora de escribir en su iPad, y ofrecer espacio adicional para apoyar otros gadgets. Es fácil de transportar y su batería recargable Li-ions es muy duradera y puede recargarse usando el cable USB incluido.

El teclado incluye 10 teclas de atajo para facilitar todas las funciones que se usan frecuentemente como los controles de Reproducción/Pausa, Detención y Silencio, además de poder ajustar el volumen del sonido.

El nuevo teclado LuxePad para iPad funciona con el sistema operativo iPad iOS4 o superior. Viene con 1 año de garantía y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región Latinoamericana. El producto tiene un precio de lista de $69.99 dólares en los EEUU.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.