jueves, 17 de noviembre de 2011

BlackBerry lanza un juego de Messi

Por primera vez en un teléfono inteligente ya está disponible el juego interactivo Training with Messi para smartphones.

La aplicación Training with Messi es la primera para smartphones, ya está disponible en inglés y en español a partir del Lunes 21 de noviembre. Este lanzamiento tambíen incluye un concurso, en el que el ganador podrá conocer personalmente a Messi durante la Gala de su Fundación (Leo Messi).

La aplicación fue creada por la Fundación Leo Messi y Social Team, con el objetivo de que miles de fanáticos se acerquen y jueguen con su máximo ídolo y al mismo tiempo, ayudar a mejorar la situación de miles de niños y adolescentes en riesgo social en todo el mundo. Con este objetivo, todos los fondos recaudados con la aplicación por la Fundación, serán destinados a apoyar proyectos solidarios que lleva adelante de la Fundación Leo Messi.

Como descargar la aplicación
La aplicación Training with Messi está disponible inicialmente para los usuarios de BlackBerry en dos versiones, una para descarga gratuita y otra paga. Para descargar la aplicación se puede buscar la palabra “Messi” en la herramienta de búsqueda de BlackBerry App World, (http://appworld.blackberry.com/) o descargar directamente en http://appworld.blackberry.com/webstore/content/64988?lang=es. Para más informaciones sobre cómo participar del concurso y conocer a Leo Messi personalmente, se puede visitar www.facebook.com/fundacionleomessi
Calificación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.