lunes, 19 de marzo de 2012

Epson presenta su nueva tecnología 3D junto al Manchester United

Epson, llevó a cabo junto al Manchester United, la Champions19 Experience en Tailandia y Singapur.

En estos eventos, Epson recreó los logros del Manchester United al obtener 19 históricos títulos de liga. La filmación en 3D, realizada en 3D Estereoscópico con cámaras de movimiento súper lento, permitió que los fans puedan apreciar las habilidades, técnicas y los estilos de sus héroes en una forma completamente nueva.


Richard Arnold, Director Comercial de Manchester United, declaró: "El compromiso con nuestros fans de todo el mundo es muy importante para Manchester United y tenemos la suerte de tener casi 20 millones de fans sólo en Tailandia, Singapur y Malasia. Siempre recibimos una respuesta entusiasta por parte de nuestros fans de todo el mundo y estos países no son la excepción. Haber Ganado la Liga Inglesa 19 veces es un logro histórico y nos complace poder unirnos a Epson para compartir esto con nuestros fans".

"Epson quedó encantado con el éxito que tuvieron los eventos en China el año pasado y está nuevamente orgulloso de reunirse con Manchester United para brindar a los fans de Tailandia y Singapur la oportunidad de poder ver a los mejores jugadores de fútbol de todo el mundo en una dimensión completamente nueva a través de nuestros proyectores líderes en el mundo", dijo Ian Cameron, Gerente General de Comunicaciones Globales de Epson.

Los eventos se llevaron a cabo el 11 y 12 de febrero en Bangkok y el 9, 10 y 11 de marzo en Singapur. La experiencia Manchester United Epson Champ19ns forma parte de la gira del trofeo DHL Champions 19 que visitará 27 mercados internacionales entre febrero y mayo de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.