viernes, 27 de abril de 2012

Lanzan el juego oficial para celulares de Los Vengadores de Marvel

Gameloft y Marvel se asocian de nuevo, tras el éxito de juegos como Spider-Man Total Mayhem y Iron Man 2, para anunciar el lanzamiento del juego oficial para teléfonos móviles de la esperada película Los Vengadores.

Los seguidores de Los Vengadores de Marvel, podrán ponerse en la piel de varios de los miembros del legendario equipo de superhéroes, como Iron Man, Thor y el Increíble Hulk, para defender a la Tierra de una invasión alienígena liderada por el hermano de Thor, Loki. Los Vengadores de Marvel ofrece un sistema de batalla integral en un entorno detallado con una jugabilidad única, que hará las delicias de los jugadores en todo el mundo.   

“Con el creciente éxito del género de superhéroes y la adaptación de los cómics a las películas, en Gameloft estamos encantados de poder trabajar con Marvel para ofrecer a los jugadores el extraordinario universo de Los Vengadores en su teléfono móvil”, afirma Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias de Gameloft.

“Gracias al juego de Los Vengadores, podemos seguir colaborando estrechamente con Gameloft, ofreciendo una experiencia de juego excelente para los seguidores de Marvel y de los videojuegos en sus teléfonos móviles", afirma Javon Frazier, director de marketing de Marvel Games.

Los Vengadores de Marvel para teléfonos móviles se lanzará al mismo tiempo que la producción cinematográfica de Marvel Studios y Walt Disney Pictures.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.