martes, 20 de noviembre de 2012

Científicos argentinos desarrollan un nuevo método natural contra la calvicie

Un grupo de investigadores desarrolló un innovador producto que estimula el crecimiento del cabello y disminuye su caída

Un equipo de científicos argentinos del Instituto de Química y Metabolismo del Fármaco (IQUIMEFA) perteneciente al Conicet, y liderados por la Dra. Claudia Anesini, desarrollaron las innovaciones denominadas “Composición con actividad antifúngica” y “Composición tópica para el crecimiento del cabello”.


Ecohair Loción Crecimiento, tal su nombre comercial, es un producto natural con resultados visibles de disminución de la caída a partir de los 11 días de tratamiento. El producto está compuesto principalmente por jarilla y café,  y se enriquece con extractos vegetales que aportan minerales, polifenoles y vitaminas; no contiene alcohol ni esencias artificiales. Asimismo, es de de triple acción: estimula el crecimiento del cabello, disminuye su caída y controla la caspa.

El producto se aplica una vez por día en el cuero cabelludo, se masajea y, después de 5 minutos, se lava el pelo de modo habitual, con champú y crema de enjuague.

Argentina.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.