miércoles, 22 de abril de 2015

Cuáles son las cosas más locas que dejaron abandonadas en la Luna

Desde pelotas de golf a un retrato familiar, un repaso por los objetos que los astronautas depositaron en el satélite

De la misma forma que en el planeta Tierra los ciudadanos no suelen respetar mucho el medio ambiente. En la Luna, los astronautas tampoco parecen hacerlo. El sitio Vox recopiló una serie de acontecimientos que surgieron de distintas misiones en donde el orden y las buenas costumbres son lo primero en perderse.

Cada pisada en la Luna dejó un elemento terrestre detrás. Durante las misiones Apollo, los astronautas dejaron 95 bolsas que contenían orina y excremento de los tripulantes de la nave para bajar el peso de la nave y compensar con las piedras lunares que tomaron. 


Durante la misma misión, además de las bolsas, dejaron 100 objetos que no necesitaban más, entre los que se encuentran: botas espaciales, cámaras y herramientas. Tal vez el objeto más conocido que quedó en la Luna es la bandera de Estados Unidos que fue colocada en el suelo lunar.

Unos de los objetos más raros que quedaron en la Luna son dos pelotas de golf. Estas fueron depositadas por el astronauta Alan Shepard quién jugó a este deporte al alunizar.  También se encuentra una foto de la familia de Charles Duke, uno de los tripulantes del Apollo 16.

Entre otras cosas que quedaron en la Luna, se encuentra una obra de arte realizada por Andy Warhol, Robert Rauschenberg y Claes Oldenburg. Además, también se encuentra una placa en memoria de los astronautas que murieron en misiones previas.

http://www.infotechnology.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su opinión o comentario.